¿Ya tienes listo tu regalo para el 14 de febrero? Tanto si es el caso como si no lo es, tu mejor opción puede ser recurrir al regalo más tradicional por excelencia: flores a domicilio para San Valentín. Un detalle perfecto puede ser el ramo de rosas Deva.
Flores para San Valentín, amor para todo el año
Hace un par de milenios, los romanos se dieron cuenta de lo importante que era celebrar el amor. Desde ese momento, la humanidad ha estado regalando flores San Valentín a sus amados y amadas. Esta siempre es una buena opción, pero lo es aún más si eliges nuestras colecciones cuidadosamente seleccionadas.
Nuestro ramo de rosas y peluches Deva, una alegoría al romanticismo
Si quieres sorprender a tu pareja, decántate por este ramo de rosas muy especial. Hemos combinado las imponentes rosas rojas con las ramas de echium rojo para potenciar el mensaje de cariño, junto a seis ositos de peluche. El eucalipto, por su parte, transmite frescura con el mensaje, algo que tu pareja no olvidará.
Para convertir este obsequio en una experiencia, hemos incluido seis osos de peluche que adornarán el conjunto. Te aseguramos que tu pareja no olvidará este Día de los Enamorados.
Como puedes ver, con Naturkenva tendrás todas las facilidades para hacer un pedido de flores a domicilio. Además, el envío te saldrá gratis y recibirás una tarjeta para dedicatoria y dos bolsitas de nutrientes para que tu ramo se mantenga fresco por más tiempo.